jueves, 3 de marzo de 2016

Jueves de idas de pinza por Twitter

Pelirroja: ¿Qué os cuesta más a la hora de escribir? ¿Empezar, desarrollar o finalizar?
Jan: ¡Empezar! La razón de ser de todo y de todos... Después ellos mismos te cuentan la historia...
Pelirroja: Yo ahora no tengo nada claro 😂 yo estoy entre empezar y desarrollar la idea. Ayer sufrí para empezar.
Jan: Yo ya sabes lo que tengo del principio, pero tengo muchos de entre medias y el final de todo también, aunque empiezo a dudar.
Pelirroja: Sí, tener un final casi fijado y que los cabrones jueguen con tu cabeza... Tienen más vida de lo que la gente cree.
Jan: Sí, se creen con derecho a decidir sobre sus vidas cuando ya tomamos las decisiones por ellos... ¡Persas del infierno!
Pelirroja: ¡¡Que poco respeto a su único Dios!! Si es que menudos son...
Jan: Ya ves. Les creas, les das vida, un trabajo, una familia (a veces sufren un poco pero tampoco demasiado) y así te lo agradecen...
Pelirroja: ¡¡¡Sufren para llegar a un bien mejor!!! Nunca es en vano y es con el claro propósito de que aprendan para ser felices.
Jan: Si no sufren no sabrán reconocer la realidad verdadera. Y aún así se revelan y quieren tomar el control... Ainssss.
Birabola: ¿Puedo meterme y daros un par de besos a cada una, oh Diosas de la Creación? 😂😂 ¡Me habéis encantando!
Jan: Aceptado, aunque nuestras creaciones no nos vean tan diosas a veces jajajaj
Birabola: ¡Oh Diosas Incomprendidas! Cuando sean desgraciados será tu culpa, cuando sean felices, se habrán ganado la felicidad...
Pelirroja: Son unos desgraciados ingratos... Nosotras que solo hacemos sus vidas más interesantes... Y mira como nos lo pagan.
Birabola: ¡Definitivamente dejo de ser evolucionista para ser creacionista! Larga vida a las Diosas Creadoras de Literatura 😘
Pelirroja: ¿Y si nosotros somos solo un cuento en manos de un escritor frustado?
Birabola: ufff yo soy de las que piensa que nuestro autor es bastante perezoso, tuvo una idea y luego se inventó lo del libre albedrío para decir "nooo, tu haces lo que quieres, ahora pagas las consecuencias... O no, depende de tu suerte".
Pelirroja: jajajajajjajaja 😂😂😂😂 cierto, nos escribimos solos.
Jan: Y ya podemos dar gracias...



-¡Se están revelando otra vez! -dejó de teclear y se pasó las manos por el pelo.
-¿Qué dices cariño? No te escucho desde aquí.
-Que se me están revelando -su mujer entró en su despacho-. No me hacen caso, la verdad es que ni siquiera sé que hago aquí -y girándose hacia la pantalla del ordenador gritó-. ¿Podéis hacer lo que se os pide por una vez?
-Cariño, déjate llevar y permíteles que sean ellas las que te cuenten sus historias.
-Tú lo ves todo tan fácil... -resopló mirándola con cariño mientras ella le acariciaba el pelo.
-Es fácil. Las conoces casi más que a ti mismo, solo tienes que dejarlas recorrer su camino, ellas harán el resto...

Su mujer salió del despacho y él centró la mirada otra vez en la pantalla. Cuando empezó con todo aquello le había parecido extrañamente sencillo. Tenía una idea, la desarrolló y escribió un esbozo, todo encajaba, todo era perfecto. Comenzó a escribir y todo cogió forma, funcionaba y estaba contento, pero de pronto ellas comenzaron a revelarse, a negarse a seguir su guión. Eran mujeres fuertes, con ideas claras y mucha determinación. Él las había hecho así y ahora no podía quejarse. Tomó aire, dejó la mente en blanco y permitió que ellas volvieran a tomar el contról...



Jan: ¿Habéis visto a ese de ahí arriba que se cree tener el control?
Birabola: ¿Pues como todos, no? jajajaja criaturas...
Pelirroja: Sí, la próxima vez que se bloquee le hago un "CTRL+Alt+Supr" que le dejo fino...



Ideas locas que me vienen a la mente tras conversaciones igualmente locas a tres bandas. Gracias a @pelirroja_mr @Birabola86 por formar parte de esta pequeña creación, por los momentos de risas y por ser ellas. Podéis seguirlas pinchando ahí sobre sus nombres, a mí tenéis los botones en la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.