martes, 27 de marzo de 2007

CuentaCuentos nº 20 "Donde nace el amor"

Donde nace el amor

    "Una enorme sonrisa se dibujó en sus labios cuando al fin escuchó aquel sonido tan característico que anunciaba que alguien del Messenger quería hablar con él... Elvis rápidamente se levantó de un salto de la cama y corrió hasta el ordenador. Esperaba que fuese ella... Durante toda la mañana él había tenido el ordenador encendido. En cuanto se había conectado le envió un mensaje, muy escueto, pero que  con aquellas dos únicas palabras lo decía todo... "Te quiero".

    Elvis y Silvana se habían conocido a través de un chat. Desde el principio congeniaron muy bien. Hablaban casi a diario y poco a poco fueron entablando una gran amistad. Un día, ella en un arrebato, le envió por el Messenger su número de teléfono. Sabía que quizá fuese muy osada, que Elvis quizá podía malinterpretarla y no sabía como reaccionaría él...

    Casi al instante el teléfono de Silvana comenzó a sonar... Era un número que no conocía. Su corazón se alteró. Sabía que sería él, pero necesitaba unos segundos antes de contestar. Al otro lado del teléfono, Elvis estaba muy nervioso, escuchaba los tonos, uno tras otro, imaginándosela con el móvil en la mano, pensando si contestar... Cuando ya casi iba a desistir la dulce voz de ella le sacó de su ensoñación. Ella había contestado al fin a su llamada... Al principio y tímidamente apenas cruzaron unas palabras. Al rato colgaron con una sensación de nerviosismo, y se saludaron otra vez por el Messenger. Por allí se dijeron todas aquellas cosas que habían deseado decirse antes, pero que no habían sido capaces...

    Después de aquella primera charla vinieron otras más, pero en las sucesivas ya se decían todo lo que deseaban, ya habían vencido la vergüenza inicial. Un día, echándole mucho valor, él le hizo una proposición que ella no dudo ni un instante en aceptar... Así comenzó su particular cuenta atrás... Planearon con calma el día en el que ambos podían verse sin levantar sospechas. No querían que nadie más lo supiese. Aquel sería su día especial. Un día sólo de ellos, de nadie más. Un día que recordarían todas sus vidas, un día al que poder volver cuando los malos momentos hiciesen aparición...

    Ya faltaba poco para que llegase el día, y él le había mandado aquel  conciso mensaje... Mientras se acercaba al ordenador su corazón latía fuertemente. Vio en la barra de tareas el nombre que anunciaba la conversación... Era ella... volvió a sonar, le había dicho algo más... Su corazón se aceleraba cada vez más mientras se sentaba delante del ordenador. Cogió el ratón e hizo clic sobre el icono luminiscente que anunciaba que ella quería decirle algo... Se abrió la ventana y sus ojos pasaron dulcemente sobre aquellas palabras...

    'Yo también te quiero, lo sabes... Ya queda poco mi amor...'

    Silvana sabía como hacer que se sonrojase. Ella, podía convertirle en el chico más tímido del mundo casi con sólo dedicarle unas palabras... Elvis sabía que quedaba poco para tener a Silvana entre sus brazos, y sabía que quizá los nervios le traicionarían..."


    *Frase Anónima.

1 comentario:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Jara dijo:
    28 marzo, 2007 en 1:08
    estos amores por internet… como acabarán
    espero hasta el sábado para saberlo entonces ;)
    besiños

    Laura dijo:
    28 marzo, 2007 en 13:37
    Aja! Asi que nos dejas en ascuas? Bueno, pues el sábado espero ansiosa el desenlace, jejejej.
    Besinessss

    Unknown dijo:
    28 marzo, 2007 en 14:25
    Pues a ver entonces como acaba este ciberamor!
    Jejeje
    Salu2

    maria jose dijo:
    28 marzo, 2007 en 15:21
    Muere alguien, muere alguien???
    Sabes que me pasó hace poco? Me empezó a dar toques un número desconocido, y como nunca sé dónde he dejado la cabeza, los devolví pensando que era alguien que conocía. Al poco rato, me llegó una foto de un pijérrimo posando diciendo: te gusto, eh?
    Con la boca en el suelo y un ataque de risa a punto de aparecer, le mandé un SMS diciendole que ni lo conocía ni me gustaba.
    Su respuesta fue que acababa de hablar conmigo en un chat y le habia dado mi número para madarle una foto.
    Visto que el chaval no iba a dar su brazo a torcer, le mandé el siguiente mensaje: " Lo siento, o se han equivocado o te han engañado. La verdad es que soy un hombre de 53 años, padre de familia, y que aquí en el pueblo no llega el internet".
    Nunca más supe de él :)

    Cris dijo:
    28 marzo, 2007 en 23:51
    las nuevas tecnologias tenian que tener algo bueno,no??
    jajajajaja…lo siento…no me rio de tu historia que esta mu bien…sino de las palabras de mj que esta mu loca y me parto con ella…
    mmm….paso ahora mismo a ver cuanto sé de ti…por cierto…que mal me parece que no me tengas en amigos alex!!! un bsote muy grande para ti!!! cuanto falta para que continue? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? falta mucho? falta mucho?? ya me callo que parezco una gaviota de buscando nemo…(mio?mio?mio?mio?)XD XD XD

    beatriz dijo:
    29 marzo, 2007 en 16:18
    es verdad, es verdad, oh dioses, tengo yo tambien que publicar el sabado, ya que anuncio con bombo y platillo que me voy de vacaciones, vacaciones, vacaciones, vacaciones!!!!! he dicho ya que me voy de vacaciones??? bueno espera, que yo vine aqui a comentar….
    mala!!!!!!!!!!!!!!!!! y el final que???? se cuelga internet??? al final se llevan una decepción??? existe el amor por msn???(a esa ultima no contestes). Si es que todo esto es un sinvivir…ala voy a seguir trabajando para levantar el país, que si no llega a ser por mi……
    un besito

    Asiria dijo:
    29 marzo, 2007 en 21:04
    Y que mejor fondo que este para la historia de amor por excelencia del s.XXI. Es increible Niobiña como a través de los tiempos cambia todo en torno al amor, la canción deja paso al messenger, el balcón a la pantalla, las flores al icono o la carta al email, todo cambia, pero lo que se mantiene intacto desde la primera vez que las pronunciaron son esas dos palabras, dos en cualquier idioma, que conservan la esencia del sentimiento mas bello.
    Claro que… un corte de luz y…. :) siesssjke el amor pende de un hilo… de cobre!
    Una cosa ta clara, mucho mas wapo que el amor es el suspense en nos dejas siempre en tus relatos! Si Elvis ha regresado puede pasar de todo!! siiiiiiiii
    Un abrazoo meigiña!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.